Institucional

Breve reseña

El Centro Comercial e Industrial de Santa Lucía, es una de las más importantes fundaciones civiles de San Juan. Su objeto es la importante tarea de apoyar y fortalecer el comercio y la industria de esta ciudad  y brindar  beneficios sociales de salud y esparcimiento.

 

Historia

Logotipo

El mes de setiembre señala para Santa Lucia, la recordación de la fundacion de una de las mas importantes entidades civiles de San Juan: EL CENTRO COMERCIAL E IND. DE SANTA LUCIA.

 

El 30 de setiembre de 1981 nacio a la vida departamental esta institución para cumplir con la IMPORTANTE tarea de apoyar y fortalecer el comercio y la industria de esta ciudad y brindar beneficios sociales de SALUD y ESPARCIMIENTO a los ciudadanos del departamento y que luego se extenderían a todos los departamentos de SAN JUAN.

 

La Entidad fue fortaleciéndose en su estructura social y una planificación coherente, permitiría cristalizar importantes proyectos en beneficio de toda la comunidad.

 

La Institución hoy vive un presente fortalecido por una conducción ordenada y un accionar eficiente.

 

La Entidad cuenta para sus socios desde 1982 con los beneficios médico asistenciales de O.S.P., verdadero premio al logro de las firmes tramitaciones de la dirigencia para cubrir una de las necesidades primordiales de las familias adheridas a esta institución. En la actualidad además nuestros afiliados también pueden optar por SANCOR SALUD con excelentes privilegios.

 

Así tambien, en 1992 UN SUEÑO HECHO REALIDAD nació nuestro CLUB con amplios espacios verdes, salones, canchas, pileta de natación, playón deportivo etc.

 

Y en 1996 otro logro muy importante NUESTRA propia FARMACIA SANTA LUCIA ubicada frente a la plaza y parroquia departamental que hoy es la mas importante de la ciudad por su ubicación y los servicios que ofrece.

 

En el 2011, con gran esfuerzo construimos e inauguramos dos locales comerciales en el centro de la ciudad a pasos de la plaza principal con el objeto de apoyar el crecimiento del comercio ya que sin comercio no hay ciudad.

 

Fotos