Escuela de verano – 2015

Presentación

El C.C.I.S.L. es una Institución dedicada a brindar servicios sociales integrales a sus afiliados, con una trayectoria de más de 30 años que avalan la experiencia y la calidad de los mismos.

Los profesionales escogidos por el CCISL para la puesta en marcha de su programa de Escuela de Verano son profesionales con gran capacidad, experiencia comprobada y formación académica de alto nivel. (prof. de educación física, psicólogos, sicopedagogos, maestros, etc.). Todo esto sumado al empleo de materiales novedosos y creativos, y unas actividades muy variadas (psicomotricidad, teatro, manualidades, juegos de estrategias, juegos de equipo e individuales etc.).

Estos programas se elaboran pensando en los chicos a los que van dirigidos, por ello corresponde a sus inquietudes y nivel madurativo consiguiendo así la motivación, participación, aprendizaje y disfrute de todos los participantes de dicho programa.

Esto hace que la Escuela de Verano desarrollada por el CCISL tenga una alta valoración en todos sus aspectos y de esta manera cada padre vea cumplida sus expectativas y no defraudada la confianza depositada en nosotros.

 

Escuela de verano

 

El proyecto

Las vacaciones escolares no siempre coinciden con las vacaciones laborales de sus familias, por ello surgen los programas de Escuela de Verano donde los niños encuentran un lugar seguro en compañía de profesionales y de compañeros de su misma edad a la vez que realizan un programa de actividades completo que les hacen disfrutar plenamente de sus vacaciones, y colaborar así con las familias de los participantes en la conciliación de la vida laboral y familiar de los mismos.

Las vacaciones de verano son las más largas del año y es cuando los niños tienen más ganas de jugar y divertirse.

Por todo ello, las Escuelas de Verano son un recurso en los tiempos de hoy casi imprescindible para los niños y sus familias y por ello, el CCISL como institución de servicios, quiere aportar y seguir aportando cada año su experiencia de más de 20 años de trabajo con chicos de todas las edades, haciendo que estos programas de educación a través del juego sean del agrado de todos los niños que participan y disfruten de nuestras colonias.

Nuestra Escuela de verano posee un programa completo de actividades culturales y deportivas, juegos y talleres, en la que los niños pueden disfrutar y divertirse, adaptadas a los diferentes niveles madurativos, como asi también a sus gustos e inquietudes. Donde nuestro principal objetivo es lograr la participación activa del niño y potenciar sus cualidades y habilidades creativas.

Además, los padres cuentan con la tranquilidad y seguridad de un Centro de Referencia, un programa educativo con personal formado y responsable que trabajará para sus hijos.

 

Más información

Para obtener mayor información de nuestra escuela de verano (año 2015), puede descargar el “Brochure Escuela de Verano 2015” haciendo clic aquí.

Además puede ponerse en contacto por cualquiera de nuestras vías ingresando a nuestra sección de contacto: